0

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Avenida Artesanal no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Avenida Artesanal a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

El nombre de Avenida Artesanal y logo (modificado o sin modificar) no puede utilizarse en ningún medio para ofrecer la redistribución o la reventa de ningún tipo de nuestros productos sin que haya previa autorización alguna.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

En Avenida Artesanal tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de que finalizas tu compra. Sin embargo, tu pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido enviado por medio de Correos de Costa Rica. Es importante recalcar que si tu pedido ya ha sido enviado el mismo no puede ser modificado o cancelado.

En caso de que te des cuenta de algún error en tu pedido o cambies de opinión, puedes cancelarlo dentro de los 15 minutos posteriores a la compra. Puedes realizar la cancelación de tu pedido llamando al 2652-9595, por medio de un mensaje de WhatsApp al 8472-2078 o a través de nuestro correo electrónico:

 cancelaciones@avenidaartesanal.com

Si el cobro de tu pedido ya ha sido procesado al momento de la cancelación, el reembolso de tu dinero se hará en el mismo método de pago utilizado al momento de realizar tu pedido. A pesar de que este trámite lo realizamos de forma inmediata, puede tardar hasta 15 días hábiles en reflejarse en tu estado de cuenta, según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si usted no se siente satisfecho con su compra tiene la posibilidad de efectuar la devolución de los productos comprados. Para ello debe enviar un correo electrónico a info@avenidaartesanal.com en un plazo máximo de 8 días naturales desde la fecha de recepción de la compra. Solamente se aceptarán aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron con todos los envoltorios de los productos y sin usar.

El reembolso de su dinero se efectuará en el mismo método de pago utilizado al momento de realizar la compra, una vez que el producto haya sido recibido. Las devoluciones se deben enviar a la Sucursal de Correos de Costa Rica en Moravia (los gastos de devolución corren por cuenta del cliente):

Código Sucursal: 2150

Dirección:

Correos de Costa Rica, Sucursal Moravia. Costado oeste del Parque.

San José, Moravia, San Vicente.

11401-Costa Rica.

Teléfono: +506 2235-9936.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Es importante mencionar que en Avenida Artesanal nos esforzamos por empacar su compra de la mejor forma posible, aunque puede suceder que durante el transporte el pedido resulte dañado. Si estos daños son visibles en el envoltorio le agradecemos que lo indique en la factura de entrega de Correos de Costa Rica en el momento de aceptar la compra y posteriormente nos contacte para informarnos al respecto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

El sitio web https://avenidaartesanal.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@avenidaartesanal.com, por medio de WhatsApp al 8472-2078 o llamarnos al 2652-9595.

Tienda autorizada por Visa y MasterCard para realizar transacciones
electrónicas

Redes sociales