0

No hay productos en el carrito.

Sobre Nosotros

Historia familiar de Avenida Artesanal

Historia familiar

Alcides, Gabriela y Andrés somos tres hermanos nacidos en la capital de Costa Rica, unidos desde siempre por gustos e intereses: la pasión por el fútbol, el placer de viajar y recorrer nuevos caminos, compartir música, libros, comida… el gusto por los pequeños detalles que marcan la diferencia en cada momento juntos, el amor por vivir.

En uno de sus viajes a México, Gabriela llega a Puebla, lugar donde tuvo la oportunidad de conocer talleres de artesanía y la historia de la Talavera poblana. Le encantó todo lo relacionado a ella: la elegancia, belleza y originalidad en cada pieza. Escogió una pieza para sus familiares y se las obsequió.

Punto clave

El tiempo pasó y unos años después, la vida trajo importantes cambios en la familia y Gabriela tomó la decisión de cambiar su rumbo y vivir en México. Ante esto, buscamos una forma de unirnos más, de trabajar juntos, queríamos desaparecer fronteras, que México estuviera en Costa Rica y Costa Rica en México.

Avenida Artesanal

Alcides, Andrés y Gabriela, entonces, deciden crear una Avenida Artesanal entre los dos países, un espacio donde podamos encontrar y compartir cosas únicas, que nos llenen, que nos embellezcan, que alegren nuestro hogar y nuestros momentos, un espacio donde trasciendan las fronteras y unamos nuestras culturas.

La Talavera poblana, las Cajitas de Olinalá y las tradicionales Calaveras Mexicanas serán las primeras artesanías en recorrer esta Avenida representando todos esos valores que nos unen como hermanos, sin embargo, no serán la únicas y muchas otras cosas están por venir…

Historia de Avenida Artesanal

Tienda autorizada por Visa y MasterCard para realizar transacciones
electrónicas

Redes sociales